Garantía de 12 meses

2NDHND .COM ofrece una ventana de devolución de 14 días (ver Devolución de productos no defectuosos a continuación) y la siguiente garantía limitada. Esta garantía limitada se extiende únicamente al comprador original.

Tenga en cuenta que cualquier pregunta o servicio de garantía debe ir acompañado del Número de orden de la transacción a través de la cual se compró el producto garantizado. El número de pedido sirve como su número de garantía y debe conservarse. 2NDHND .COM no ofrecerá ningún servicio de garantía sin este número.

2NDHND .COM garantiza este producto y sus partes contra defectos en materiales o mano de obra para 12 meses a partir de la fecha de envío original. Durante este período, 2NDHND .COM reparará o reemplazará las piezas defectuosas con piezas nuevas o reacondicionadas a opción de 2NDHND .COM, sin cargo para usted.

2NDHND .COM pagará los gastos de envío incurridos por devoluciones por servicio bajo garantía en los primeros 14 días. Todas las tarifas de envío hacia y desde 2NDHND .COM después de este período de 14 días deben ser pagadas por el cliente. Todas las devoluciones, tanto durante como después del período de 14 días, deben realizarse mediante los Procedimientos para obtener el servicio de garantía que se describen a continuación.

Todas las piezas originales (piezas instaladas por 2NDHND .COM en la construcción del sistema original) reemplazadas por 2NDHND .COM o su centro de servicio autorizado pasan a ser propiedad de 2NDHND .COM. Cualquier adición o modificación del mercado secundario no estará garantizada. El propietario del sistema informático es responsable del pago, según las tarifas vigentes, de cualquier servicio o reparación fuera del alcance de esta garantía limitada.

2NDHND .COM no ofrece ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o conformidad con cualquier representación o descripción, con respecto a este mobiliario de oficina que no sea la que se establece a continuación.

2NDHND .COM no ofrece ninguna garantía ni representación, ya sea expresa o implícita, con respecto a cualquier otro producto o documentación del fabricante, su calidad, rendimiento, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o conformidad con cualquier representación o descripción.

Salvo lo dispuesto a continuación, 2NDHND .COM no es responsable de ninguna pérdida, costo, gasto, inconveniente o daño que pueda resultar del uso o la imposibilidad de usar el mobiliario de oficina. Bajo ninguna circunstancia 2NDHND .COM será responsable por cualquier pérdida, costo, gasto, inconveniente o daño que exceda el precio de compra del mobiliario de oficina.

La garantía y los recursos establecidos a continuación son exclusivos y reemplazan a todos los demás, orales o escritos, expresos o implícitos. Ningún revendedor, agente o empleado está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía.

CONDICIONES DE GARANTIA

La Garantía Limitada anterior está sujeta a las siguientes condiciones:

  1. Esta garantía se extiende únicamente a los productos distribuidos y/o vendidos por 2NDHND .COM. Solo es efectivo si los productos se compran y operan en la UE y el Reino Unido.

  2. Esta garantía cubre únicamente el uso normal del mobiliario de oficina. 2NDHND .COM no será responsable bajo esta garantía si algún daño o defecto resulta de (i) mal uso, abuso, negligencia, envío o instalación inadecuados; (ii) desastres como incendios o inundaciones; o (iii) servicio o alteración por cualquier persona que no sea un representante autorizado de 2NDHND .COM; (iv) daños ocasionados por un uso irresponsable u otras prácticas no recomendadas.

  3. Debe conservar su factura de venta u otra prueba de compra para recibir el servicio de garantía.

  4. No se otorgará ninguna extensión de garantía para las piezas de repuesto proporcionadas al comprador en cumplimiento de esta garantía.

  5. 2NDHND .COM y su Centro de servicio autorizado no aceptan ninguna responsabilidad por los programas de software, los datos o la información almacenados en cualquier medio o cualquier parte de los productos devueltos para su reparación a 2NDHND .COM.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS

Un producto no defectuoso puede devolverse a 2NDHND .COM dentro de los catorce (14) días de la fecha de la factura para obtener un reembolso del precio de compra original con las siguientes enmiendas/tarifas:

  1. 2NDHND .COM no reembolsará el costo de envío original ni los gastos de envío y manejo incurridos por la devolución de los productos.

  2. No se otorgará ningún reembolso por muebles de oficina que hayan sido manipulados de alguna manera, lo que puso en peligro la capacidad de 2NDHND .COM para volver a comercializar o revender el producto. 2NDHND .COM mantiene total discreción en las decisiones con respecto a la idoneidad de los productos para la devolución.

Para devolver un producto defectuoso, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y siga las instrucciones de devolución de productos a continuación. El RMA es válido por 10 días a partir de la fecha de emisión. No se aceptarán devoluciones sin un RMA. Se aplican restricciones del fabricante.


PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER SERVICIO DE GARANTÍA

Política RMA (autorización de devolución de mercancía):

Si se requieren reparaciones, el cliente debe obtener un número de RMA y proporcionar un comprobante de compra. RMA y los servicios son prestados únicamente por 2NDHND .COM. Cualquier costo de envío después de 14 días (a partir de la fecha original de compra) en cualquier artículo devuelto para reparación es responsabilidad del cliente. Todas las piezas devueltas deben tener un número de RMA escrito claramente en el exterior del paquete junto con una carta que detalle los problemas y una copia del comprobante de compra original. No se aceptarán paquetes COD. No se aceptará ningún paquete sin un número de RMA escrito en el exterior del paquete. Los números RMA solo son válidos durante 14 días a partir de la fecha de emisión.

Si tiene algún problema con el mobiliario de su oficina, siga estos procedimientos para obtener el servicio:

  1. Si el mobiliario de oficina debe repararse, se emitirá un número RMA (Número de autorización de devolución de mercancía) para su envío a nuestro departamento de reparación. Siga las instrucciones proporcionadas por el personal de soporte de 2NDHND .COM para enviar su computadora. 2NDHND .COM no aceptará ningún envío sin un número de RMA.

  2. Embale el mobiliario de oficina en su embalaje original o en un embalaje bien protegido, tal y como se indica en las Instrucciones de Envío de Devolución. 2NDHND .COM no será responsable por daños/pérdidas de envío de ningún producto fuera del período de servicio original de 14 días pagado por 2NDHND .COM. Es muy importante que escriba claramente el número de RMA en el exterior del paquete. Envíe los muebles de oficina con una copia de su factura de venta u otro comprobante de compra, su nombre, dirección, número de teléfono, descripción del problema o problemas y el número de RMA que haya obtenido a:

2NDHND .COM Centro de servicio

Número de RMA____________

DIRECCIÓN

  1. Al recibir los muebles de oficina, 2NDHND .COM reparará o reemplazará sus muebles de oficina (a discreción de 2NDHND .COM) y se los devolverá dentro de las 4 semanas (dependiendo de la disponibilidad de piezas).

  2. Intercambio cruzado (solo piezas): deberá proporcionar un número de tarjeta de crédito válido como garantía de depósito cuando se emita el número de RMA. Una vez que se haya obtenido la aprobación de su tarjeta de crédito, se enviarán las piezas. Deberá enviar las piezas defectuosas a 2NDHND .COM en un plazo de 14 días para evitar cargos en su tarjeta de crédito. Si se incurre en dichos cargos, las piezas enviadas se facturarán al precio vigente en ese momento.

  3. 2NDHND .COM pagará el envío hacia y desde el cliente solo dentro de los primeros catorce días posteriores a la fecha de envío del producto original. Después de este período de 14 días, todas las tarifas de envío, tanto para reparaciones bajo garantía como posteriores a la garantía, son responsabilidad exclusiva del cliente. El cliente también asume toda la responsabilidad por las pérdidas o daños que resulten del envío, así como toda la responsabilidad de obtener una remuneración por tales problemas con el transportista seleccionado.


DESPUÉS DE 12 MESES DE GARANTÍA - REPARACIONES POSTERIORES A LA GARANTÍA

Para la reparación posterior a la garantía, el procedimiento es el mismo que se describió anteriormente para RMA y envío. Sin embargo, usted es responsable de los cargos de envío en ambos sentidos, la mano de obra actual (43,00 € por hora si no está bajo garantía) y el precio actual de las piezas utilizadas en la reparación. 


EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

2NDHND .COM no es responsable de ninguna pérdida de trabajo ("tiempo de inactividad") causado por un producto que requiere servicio. Esta garantía es nula y sin efecto si el defecto o mal funcionamiento se debió a daños resultantes de una operación que no está dentro de las especificaciones del fabricante. También será nulo y sin efecto si hay indicios de mal uso y/o abuso. 2NDHND .COM tiene la opción de anular la garantía si alguien que no sea un empleado de 2NDHND .COM intenta reparar el producto. 2NDHND .COM no garantizará ningún problema que surja de un acto de Dios (relámpagos, inundaciones, tornados, etc.). Bajo ninguna circunstancia 2NDHND .COM será responsable de ningún reembolso o remuneración que exceda el precio de compra original del producto menos los gastos de envío. 2NDHND .COM hace todo lo posible para asegurarse de que toda la información en nuestro sitio web sea correcta.