Nuestro proceso de remodelación

El 95 % de todos los muebles de oficina se reacondicionan como si fueran nuevos.

Nuestro inventario de muebles de oficina está renovado como nuevo. Con un plazo de entrega de 5 a 10 días, podemos transformar los muebles de oficina de las mejores marcas en un "nuevo aspecto" fresco. Nuestros muebles de oficina asequibles se venden a una fracción del costo nuevo y vienen con un precio muy competitivo. 12 garantía.
 

Nuestro proceso renovado

A su llegada, todas las piezas se limpian y desinfectan a fondo. Luego enfocamos nuestra atención en todas las marcas de desgaste, suciedad y mugre para que nuestros muebles brillen una vez más. Se limpian las bases de las sillas de plástico y aluminio, y se pulen todos los rayones menores. Todos los mecanismos de las sillas de oficina se prueban y reparan o reemplazan si están rotos. 
 
Disponemos de una amplia gama de telas y laminados Camira, que se utilizan para tapizar todos los asientos, respaldos y reposacabezas de las sillas de oficina. Los tejidos Camira están diseñados y fabricados siguiendo las normas internacionales de inflamabilidad. Nuestras sillas han sido renovadas con Camira Aquarius Fabric, que ha sido probada y probada y superó la prueba de rendimiento de inflamabilidad BS 7176. Esta prueba BS se ha establecido para garantizar la seguridad del trabajo en el hogar. Los tejidos Camira están hechos de lana 100 % natural, que no solo es rápidamente renovable sino también totalmente biodegradable.
 
¡Nuestro proceso de renovación es simplificado, rentable y eficiente! Restauramos muebles de oficina de primeras marcas como Herman Miller, Humanscale, Steelcase, Vitra, Haworth, Knoll, caja naranja, Teknion y Giroflex para nombrar unos pocos.
 
Cada producto vendido es controlado por calidad y bien embalado antes de la entrega.